Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro

Edificio principal:

Planta  inferior. En ella se encuentran las tres  aulas de  Educación Infantil, el aula de 1ºA y 1ºB de Educación Primaria, el aula de A.L. y el de P.T, que se comparte con el EOEP el día que acude al centro. Además está el despacho de dirección, un cuarto de material de Educación Física y  cuarto aseos (3 para alumnos y 1 para profesorado)

Planta superior. En ella se encuentran la sala de profesores, la sala de ordenadores, la biblioteca, el cuarto de material,  y las aulas de 2º, 3º,4º,5º y 6º de E.P y una habilitada para los apoyos a los alumnos que lo necesiten. También se dispone de un aseo con dos espacios diferenciados para alumnos y profesorado.

Patio escolar. De 2.500 m2, tiene 3 canchas deportivas (fútbol, baloncesto y voleibol), un arenero para los niños más pequeños y bancos para solaz descanso. Además el patio se orna con una escultura de D. Quijote donada por los padres durante el curso 2004/2005

Edificio anexo

Planta inferior: cocina, despensa y comedor escolar con un espacio reservado para el programa madrugadores.

Planta superior: un gimnasio de unos 120 m2 y aseos para niños, niñas y profesorado.